María de la O

maria de la o 150ppp

I

Para mis manos tumbagas,

pa mis caprichos moneas,

y pa mi cuerpo lucirlo

mantones bordados, vestidos de seda.

La luna que yo pida,

la luna que me dan,

que pa eso mi payo abiya más parnés

que tiene un sultán.

-¡Envidio tu suerte!-

me dicen algunas al verme lucir,

y no saben, probes,

la envidia que ellas me causan a mí.

María de la O,

qué desgraciadita, gitana, tú eres

teniéndolo to.

Te quieres reír

y hasta los ojitos los tienes moraos

de tanto sufrir.

Maldito parné,

que por su culpita dejaste al gitano

que fue tu querer.

Castigo de Dios

es la crucecita que llevas a cuestas,

María de la O.

Responder

